fbpx

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

FAQ

HomeFAQ
Preguntas Frecuentes
Sobre el Wallpaper
¿Qué es el wallpaper vinílico?

El wallpaper vinílico de Interiorer & Co. está compuesto por una base de papel cubierto por una película de vinil, que lo protege de la humedad, roces y es de fácil limpieza, por lo cual es un material muy resistente y duradero a diferencia de un wallpaper sólo de papel o una tela para pared.
El wallpaper viene en rollos, y se aplica cortando estos rollos según la altura de la superficie donde se va a colocar en forma de tiras. Instalar wallpaper en tus paredes, es la forma mas fácil de transformar y decorar espacios interiores. Existe una infinidad de texturas, colores y patrones que pueden utilizarse dependiendo del tipo de decoración y atmósfera que desees crear.

¿Qué es el patrón de repetición?

El patrón de repetición en el wallpaper existe cuando tiene un patrón(diseño) que requiere un acomodo empatado entre las tiras. Hay algunos wallpapers que sin importar como se acomoden, se ven iguales, es decir no tienen repetición. Estos son los de repetición 0, sin embargo la mayoría de wallpapers si tiene un patrón de repetición, llegando incluso a ser de cada .60cm y es importante que se calcule una merma adicional, ya que es necesario encajar el diseño entre tira y tira.

¿Cuál es el formato?

El formato de cada wallpaper varía según la colección, en cada detalle de producto te indicamos el formato original del producto.
Formato #1: 1.06 mts de ancho x 15.50 mts de largo y el rollo trae 15 m2.(Colecciones: Diseños, Texturados, Infantil, Geométricos, Llanos, Lujo y Outlet)
Formato #2: .52,8 cm de ancho x 10 mts de largo y el rollo trae 10 m2.(Colección ‘Tendencias’)

¿Se pueden colocar en cualquier superficie?

Sí, siempre que se encuentre sana, lisa y nivelada. Es recomendable que la pared esté terminada, sellada o pintada. Si tiene alguna duda adicional sobre el estado de la superficie no dude en consultarnos.

¿Cuál es el tiempo de vida útil?

El wallpaper dura entre 7-10 años dependiendo del cuidado y condiciones de la superficie donde fue instalado. Si se instala en una superficie que se encuentra expuesta a la humedad o sol, puede tener una durabilidad menor. Para mayor información lea nuestros términos y condiciones de instalación.

¿Dónde puedo ver las colecciones en digital?

En nuestra web. Todos los wallpapers tienen información detallada y descripciones únicas. Puede encontrar mayor información en “Wallpaper” o si desea ver los diseños, entre directamente a la pestaña “Decoshop” y busque por colecciones.

¿Cómo puedo ver los wallpapers en físico de Interiorer & Co.?

Realizamos Visitas Express previamente programadas llevando las colecciones físicas a la comodidad de su hogar u oficina, con la finalidad de mostrar la calidad y acabado de nuestros productos en el sitio donde serán finalmente instalados, así como para verificar el estado de las paredes y tomar las medidas respectivas.

¿Tienen todos los wallpapers en stock?

Si, pero el stock es variable, es recomendable verificar el mismo con cada pedido y por seguridad, si ya está seguro de su elección, por lo menos separar el metraje de cada wallpaper para evitar inconvenientes.

¿El wallpaper se vende por Rollo o por M2?

Nuestros wallpapers se venden por M2  en 7 Colecciones, según se calcule con las medidas de la superficie y el patrón de repetición del código elegido. Y por rollo de 5m2 en nuestra Colección de estreno.

¿Cómo se limpia?

Se limpia regularmente con un paño seco / plumero para quitarle el polvo; o un paño ligeramente húmedo, en el caso de manchas. Por ningúna razón debe usarse algún tipo de detergente o líquido de limpieza sobre el material, solo agua o agua con un poco de jabón y si es necesario, frotar sutilmente.

¿El wallpaper daña mi pared?

Claro que no, al contrario el wallpaper reviste tus paredes mientras las protege de manchas, ralladuras externas. Además ayuda a cubrir pequeñas imperfecciones que pueda tener la superficie.

¿Se puede volver a pegar el wallpaper?

El wallpaper solo se puede usar una vez, al instalarlo no se puede reinstalar en otro lugar pero si es reciclable.

¿El wallpaper se retira fácilmente?

Sí, se humedece la pared instalada para poder retirarlo con facilidad, se recomienda que éste trabajo lo realice un técnico con la experiencia adecuada para que no quede una superficie con residuos.

¿El wallpaper tiene garantía?

Sí, todos los wallpapers de Interiorer & Co. cuentan con 1 año de garantía desde el momento en que se instalan. La garantía siempre estará relacionada con la instalación, ya que no podemos asegurar la durabilidad o calidad del material con un trabajo de instalación que no supervisemos o no adecuado.
Dicha garantía se extiende al producto que tenga fallas de fabricación, deformidades, decoloración no uniforme o cualquier defecto de diseño y color.
En ningún caso la garantía cubrirá:
Daños de la propia superficie como: descascaramiento de pintura antigua, humedad, salitre o grietas; Daños después de instalado: cortes, ralladuras (o rayaduras), manchas por limpieza no adecuada del wallpaper o cualquier otro daño ajeno a la fabricación del material e instalación no realizada por nuestro equipo de trabajo.

¿Se puede mojar el Wallpaper?

No, todos los wallpapers tienen un fondo de papel y lo primero que se dañará será el pegamento, luego por defecto el papel se soltará. Sobretodo si la humedad(filtraciones) viene de adentro de la superficie. Sin embargo, la película de vinil que lo recubre por fuera, lo protege de la humedad externa y nos permite limpiar el wallpaper con un paño húmedo sin problemas.

Sobre Interiorer & Co.
¿Dónde encuentro a Interiorer & Co.?

Somos una tienda virtual y una marca registrada. Nos encuentras a través de nuestra Página web, Redes sociales y números de contacto. Estamos a tu servicio.

¿Cuentan con tienda física?

Actualmente no, pero tendremos novedades muy pronto.

¿Cuál es su forma de pago?

Puedes realizar tu compra a través de transferencia bancaria, depósitos a nuestra cuenta corriente del BCP, así como utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito a través de nuestra web por medio de PayU, una plataforma totalmente segura. Además contamos con el POS de VISA de bolsillo, el cual llevamos de manera portátil a todas nuestras Visitas Express.

¿Hacen entregas a domicilio?

Sí, los envíos son gratis dentro de Lima moderna (La molina, San Borja, Surco, San isidro y Miraflores). En otro caso, consulte el costo de delivery. Estos envíos se programan con previa coordinación y con un lapso de entrega mínimo de 2 días hábiles dentro de Lima. Consulte en Provincias.

¿Realizan envíos a Provincia?

Sí, realizamos envíos a todo el Perú, para ello debemos confirmar el stock del metraje, diseño elegido y cantidad de material a enviar, así como verificar el depósito o transferencia de la cotización final. Nuestros traslados son gratis dentro de Lima Metropolitana y para envíos usamos Cruz del Sur, empresa que hasta el momento consideramos la más segura y donde podemos hacer el seguimiento de la encomienda a tiempo real, haciendo el envío mediante pago a destino para que le llegue directamente al domicilio o si lo prefiere a agencia. Si la cantidad es mayor a 3 rollos, podemos coordinar el envío en el transporte de su preferencia.
Si tiene alguna pregunta no resuelta..

¡Contáctenos!

Comúnicate con nosotros en línea desde la web o escríbenos a hola@interiorerweb.com.

Oficina: (01) 379-2972. WhatsApp: 949 533 591 / 966 976 100

¡Responderemos tan pronto como podamos!