fbpx

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM
Guía de Compra Deco Shop
Ingresa a la pestaña DECOSHOP, haz clic en la categoría y colección/línea que estás buscando, una vez que encuentres el producto deseado puedes escribirnos por el chat en línea de la web para confirmarte rápidamente el stock disponible. Si todavía no sabes cual es el metraje que necesitas, no te preocupes, envíanos las medidas de las superficies o espacios, para calcular el metraje.
Una vez confirmado el stock, elige la cantidad según la Unidad de Venta, dale clic a “agregar al carrito” y para finalizar “Ver carro”. Así iniciarás el Check Out, donde verás a detalle la compra a realizar con el producto, la cantidad y el precio total. Todavía puedes editar tu compra: aumentar, disminuir o quitar un producto.
Ahora vamos a Proceder a Pagar. Si lo deseas, puedes crear una cuenta como cliente y en tu próxima compra solo ingresarás tu correo electrónico y contraseña pero.. ¡esto no es obligatorio! También puedes ir directo al Detalle de Facturación y colocar todos los datos indicados. Si cuentas con un cupón de descuento puedes aplicarlo en este paso.

Por último, haz clic en “Realizar pedido”, “Pagar” y ya casi terminas. Se abrirá nuestra plataforma de pago, PayU. Indica el medio de pago a usar y coloca los últimos datos que se soliciten(solo tú puedes ver esos datos). También puedes hacer el pago por transferencia y enviarnos el comprobante de pago a contacto@interiorerweb.com Cuando finalices, recibirás un correo con la confirmación de tu compra por email.

*Comprar en Interiorer & Co. es fácil y seguro, contamos con el certificado SSL activo, que protege y encripta tus datos para asegurar la tranquilidad de tu visita.

Ahora queda de nuestra parte preparar tu pedido, nos comunicaremos contigo a la brevedad para coordinar la entrega(de 24-48 horas después de realizado el pedido) y el tipo de comprobante de pago que desees recibir(boleta o factura). Esperamos que esta guía sea de gran ayuda, además puedes ver nuestros términos y condiciones. Si tienes alguna duda, escríbenos al chat o envíanos un email a hola@interiorerweb.com
¡Estaremos encantados de atenderte!